jueves, 12 de junio de 2014

Nuestra hermosa casa

Todo comenzó hace unos meses atrás... 

Ya llevábamos 6 años de casados y nos dimos cuenta de que ya fuera por los compromisos de ambos o por la desorganización mía, la casa no se lograba poner al día. Tratábamos de caminar ignorando que esto nos creaba muchísimo estrés. Buscamos ayuda con nuestra Pastora. Ella nos hizo varias observaciones y recomendaciones. Todo lo llevamos a cabo. Fue de mucha bendición.  

Un grandioso día visitamos una librería Ruaj Hakodesh en el shopping Los Palacios y vi este fabuloso libro: "Se acabó el desorden" escrito por Sandra Felton y de ahí surge la grandiosa idea de hacer este blog. Me pareció genial que existen grupos anónimos de "ex-desordenadas" 

Conozco que puede ser vergonzoso reconocer que nos falta en esta área, sin embargo, no hay nada mejor que detectar el mal para corregirlo de manera efectiva. Ninguno de nosotros nacimos con un "job description" al menos no en este tiempo. Pero, es una realidad que se espera de la mujer de hoy que ademas de ser trabajadora y emprendedora, mantenga su casa en orden. Hay aquellas que lo disfrutan y no se les hizo difícil en ningún momento de su independencia o vida matrimonial, sin embargo, habemos otras muchas que necesitamos esta ayuda. Necesitamos saber que no somos las únicas que requieren mucha o poca AYUDA.... en unos detallitos. 

A mis hijos les encanta saber a donde nos dirigimos en el carro. Nunca le contesto a menos que vayamos a casa. Una noche le dije al menor: "Vamos a nuestra hermosa casa" y "WALA" el lo dice todo el tiempo.  ¿Vamos a nuestra hermosa casa? SIIIII, este la casa hermosa o desordenada es nuestra HERMOSA casa.  Por otro lado, tanto mi esposo como yo lo gozamos tanto que juntos tratamos de que sea una realidad.  

Todos queremos llegar siempre a NUESTRA HERMOSA CASA... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *